El Atlético se entromete en la reñida puja por Neymar
La enorme competencia que existe y el elevado precio del jugador no han impedido que el conjunto rojiblanco se sume a la creciente lista de equipos que sueñan con el fichaje del catalogado como "nuevo Robinho".

No será fácil, pero el Atlético de Madrid parece dispuesto a jugar sus bazas en la reñida puja por Neymar, el último gran talento que ha dado el inagotable fútbol brasileño.
El joven extremo, de sólo 18 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que accedió a la primera plantilla del Santos y en apenas dos temporadas ya ha dado sobradas muestras de su habilidad, verticalidad y eficacia goleadora (39 tantos en 77 partidos).
Por si fuera poco, el jugador está rayando a un gran nivel en el Sudamericano Sub'20 de Perú (ya ha anotado 5 tantos), por lo que, según la Cadena Ser, su tasación se ha disparado hasta una cifra cercana a los 30 M€.
Pero el dinero no debe ser la única preocupación colchonera, ya que casi todos los grandes clubes del continente -FC Barcelona (ver artículo), Inter de Milán (ver artículo), Real Madrid (ver artículo), Arsenal o Chelsea (ver artículo)- vigilan al jugador desde hace varios meses.
Más información