Se reactiva la batalla española por Casemiro
Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol brasileño, el centrocampista vuelve a asomarse a la agenda de tres importantes conjuntos de la Liga española.

El Sudamericano Sub’20, celebrado entre enero y febrero de este mismo año, sirvió para que muchos aficionados descubrieran a una legión de futbolistas llamados a liderar el fútbol mundial en los próximos años.
Entre los integrantes del once tipo de aquel torneo figuraban los mediáticos Neymar o Lucas Rodrigues, pero también había sitio para otros jugadores cuyo nombre apenas levanta revuelo.
En este segundo grupo aparece Casemiro (19 años), un completo mediocentro que destaca por su resistencia, regularidad y por un extraordinario sentido táctico, cualidad que le permite convertirse en la extensión del entrenador dentro del terreno de juego.
Conscientes de sus capacidades, hasta tres grandes clubes de la Liga española, Villarreal, Sevilla y Real Madrid, estarían decididos a, según la Cadena Ser, lanzar sus redes sobre este jugador que no hace mucho renovó el contrato que le vincula con el Sao Paulo (ver artículo).
Más información