El AC Milan quiere aprovechar el mercado de fichajes con vistas a mejorar la plantilla del curso que viene. El cuadro rossonero, que pese a que en varios momentos del curso llegó a soñar con esta posibilidad finalmente no logró acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones, está decidido a dar un impulso a sus prestaciones en la 2019-2020.

Distintos nombres propios han ido desfilando por escena en forma de posibles incorporaciones. Sin embargo, todavía queda mucho mercado por delante, por lo que los movimientos no han hecho nada más que comenzar. Ahora, y según podemos encontrar en el diario italiano Tuttosport, una nueva vía se ha activado.

Concretamente, se trata del prometedor galo Reine-Adelaide (21 años), centrocampista de 21 años que ha pasado por las categorías inferiores del Arsenal y durante el pasado curso se convirtió en uno de los grandes referentes de un Angers con el que acumuló un total de 35 partidos de Ligue 1 (3 goles, 3 asistencias).

De este modo, y después que el conjunto inglés pagara apenas 1,5 M€ , la salida del que ha sido internacional francés en todas las categorías inferiores no se antoja demasiado elevada desde el punto de vista económico.