Apenas 1 gol en 23 encuentros con el Sevilla parece un pobre bagaje para un fichaje de nada menos que 25 M€ que los hispalenses firmaron el pasado verano. Quincy Promes, que la temporada pasada sorprendió a los andaluces en el Spartak de Moscú, es ahora noticia.

El veloz extremo podría haber rendido a un nivel mucho más alto, pero también podría aprovechar el mercado invernal para cambiar de aires en busca de otra oportunidad. De manera que es el AC Milan el que podría ofrecérsela, según se indica en Italia.

Es concretamente una información del medio Sky Sports la que lo sugiere, ya que las buenas relaciones entre escuadras a raíz de André Silva podrían propiciar el acuerdo. Y de este modo el conjunto de Nervión tendría la posibilidad de desprenderse de este jugador y acercar la permanencia del portugués.

Por ahora es solamente una idea pero sin duda que ya se habrá contemplado en las directivas de ambas escuadras, como parece haber trascendido. De manera que solamente hay que esperar para ver si esta opción termina o no cuajando.