El golpe de efecto que pretende el AC Milan
El cuadro lombardo tiene un sueño imposible: llevarse a Wesley Sneijder del Inter de Milán.

Con el optimismo por bandera después de haber derrotado a la intratable Juventus de Turín, el AC Milan comienza a ver la luz al final del túnel que estaba atravesando desde comienzo de curso debido al notable número de algunas de sus piezas clave durante el pasado verano, como fueron los casos de Thiago Silva o Zlatan Ibrahimovic.
Sin embargo, esta victoria ante la Vecchia Signora no ha eclipsado la necesidad por parte del cuadro rossonero de cerrar algunas incorporaciones que le ayuden a mejorar el nivel de su actual plantilla, el cual es notablemente más bajo que antaño, por lo que lograr los objetivos propuestos parece prácticamente una utopía.
Así, según encontramos en las páginas de La Gazzetta dello Sport, el AC Milan podría estar preparando un auténtico golpe de efecto, si bien se trata de una opción complicada. Concretamente, se trata del fichaje del centrocampista holandés Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán cuya situación en el equipo nerazzurro no es la quisiera.
Tanto es así que el agente del jugador le está buscando una salida ya de cara incluso al próximo mercado invernal, si bien su elevada ficha (6 M€) supone un hándicap difícil de sortear, sobre todo para los de Allegri, cuya situación económica está muy lejos de lo deseable.
Más información