El Brentford ya tiene relevo para Yoan Wissa

El Brentford hizo una temporada 2024-2025 sobresaliente, en gran parte gracias a la aportación goleadora de una pareja que atemorizó la Premier League durante todo todo el campeonato, como fueron Bryan Mbeumo (20 goles) y Yoan Wissa (19 goles), por lo que resulta razonable que los grandes de Inglaterra se hayan lanzado a por sus fichajes y después del traspaso del camerunés al Manchester United, ahora el sueco pretende recalar en el Newcastle.
Con el objetivo de que el nivel del equipo no baje ostensiblemente después de la pérdida de estos dos cracks, el Brentford ya ha identificado a uno de los nuevos refuerzos en ataque en el nombre de Dango Outtara, según informó Fabrizio Romano. Dango explotó definitivamente a las órdenes de Andoni Iraola en el Bournemouth el curso pasado en la posición de delantero centro y no en la de extremo, como venía jugando anteriormente.
Dango Outtara, de 23 años de edad, disputó 37 partidos con los 'cherries’ la campaña pasada, superando los 2.200 minutos de juego, en los que anotó nueve goles y repartió cuatro asistencias.
Más información