El Inter de Milán y las opciones para reforzar el lateral

Por Iván Vargas
1 min.
FC Internazionale Milano José Martín Cáceres Silva @Maxppp

El equipo entrenado por Roberto Mancini trabaja en la llegada de un nuevo futbolista que pueda ocupar su carril. Las opciones para reforzarse se siguen sucediendo.

ElInter de Milán abre de par en par las puertas al mercado invernal. El cuadro nerazzuro, actualmente en la cabeza de la clasificación de la Serie A, ha dado un paso al frente después de algunas temporadas complicadas en las que no han terminado de cumplirse los objetivos pese las inversiones realizadas.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, y lejos de conformarse, la escuadra lombarda quiere encontrar nuevas incorporaciones de primer nivel el próximo mes de enero con la intención de apuntalar algunas zonas del campo en las que Roberto Mancini ha encontrado carencias durante los primeros compases de la temporada.

Leer Serie A | Inter de Milán y Lazio se neutralizan

Y uno de los grandes objetivos pasa por reforzar el lateral. La falta de confianza del técnico en Martín Montoya, así como las dudas que han generado D’Ambrosio y Nagatomo, han provocado que los nombres de posibles alternativas estén a la orden del día. Entre las opciones a seguir destaca la que tiene como protagonista al holandés Gregory van der Wiel, por el que ya se han entablado distintas conversaciones con el Paris Saint Germain.

Sigue después de este anuncio

Ahora, dos nuevas opciones irrumpen en escena. Por un lado la encabezada por el uruguayoMartín Cáceres (28 años), jugador de la Juventus de Turín que esta temporada apenas suma 194 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en tres partidos. La segunda opción que señala la prensa italiana es el argentinoPablo Zabaleta (30 años), clave en el Manchester City desde su llegada procedente del Espanyol pero que esta temporada ha visto muy menguada su participación (únicamente ha disputado 5 partidos sumando todas las competiciones).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio