Así, en boca de todos están los nombres de Steven Gerrard o Fernando Torres, si bien no son los únicos que han llamado la atención de los distintos clubes. Otro de los que más rumores generan a su alrededor es el centrocampista argentino Javier Mascherano, futbolista por el que pujan tanto Inter de Milán como FC Barcelona.

Tanto es así que incluso ha comenzado a hablarse de posibles ofertas por el futbolista del Liverpool, el cual se encuentra actualmente en Sudáfrica disputando el Mundial junto al resto de la selección albiceleste que entrena Diego Armando Maradona.

De este modo, el primero en lanzarse ha sido el FC Barcelona, el cual está dispuesto a poner sobre la mesa los 35 M€ que obtendría con la venta de Yaya Touré al Manchester City a fin de intentar cerrar su contratación, lo cual ha provocado que el actual campeón de Europa también haya perfilado su oferta particular.

Así, según ha destacado el especialista italiano Gianluca Di Marzio en Sky Sport, el Inter de Milán está preparado para ofrecer al nuevo técnico del técnico del Liverpool,

Roy Hodgson

, dos futbolistas a cambio del argentino. Concretamente, se trata del ghanés Sulley Muntari y el joven esloveno de apenas 20 años René Khrin.