A sus 30 años y después de casi toda su carrera en las filas del Manchester United, donde en muchas ocasiones fue diana de críticas por sus errores defensivos, Chris Smalling decidía este verano buscar una salida de los diablos rojos tras la llegada de Harry Maguire.

Y en la AS Roma encontró acomodo en un club donde suma 14 partidos (3 goles) y se ha ganado sin duda un sitio entre los mejores zagueros del Calcio en la actualidad. Aunque estos días haya sido más noticia por esa polémica portada en la que aparecía junto a Romelu Lukaku.

El defensor inglés ha encontrado en la Serie A su mejor nivel, olvidado desde hace años, y esto se nota ya en los rumores sobre su futuro. Primero porque el cuadro giallorosso busca ya la manera de poder hacerse con sus servicios en propiedad, algo nada sencillo por otra parte.

Y explica igualmente TuttoMercato que el defensa británico es objeto de deseo de otros dos grandes de la Serie A que esperan poder acogerlo en sus filas. Son Juventus de Turín e Inter de Milán, muy atentos para acoger a este futbolista en sus filas.