El Inter de Milán ha visto cómo en los últimos años ha perdido protagonismo en el Calcio y también en Europa, terreno que no ha pisado esta temporada pero al que aspira a volver pronto. El combinado lombardo siempre que inicia un proyecto busca ser más competitivo, pero cada temporada se tropieza con la misma piedra.

De manera que ahora el conjunto del Giuseppe Meazza comienza a sondear posibles objetivos para su plantilla de cara a la temporada que viene. Y según apunta desde Alemania el diario Express, parece que el equipo de Roberto Mancini no le quita el ojo de encima a Karim Bellarabi.

Este alemán de 26 años es una de las piezas clave del Bayer Leverkusen, escuadra con la que ha disputado 45 encuentros hasta la fecha (10 goles). Este centrocampista destaca por sus grandes dotes técnicas, su capacidad para ocupar varias posiciones y su llegada desde segunda línea.

El medio anteriormente citado afirma que la escuadra italiana lo ha estado siguiendo atentamente durante las últimas semanas. Además se explica también que el jugador estaría valorado en unos 25 M€.