Duros contrincantes sobre el terreno de juego, Juventus y AC Milan podrían extender su rivalidad a los despachos. Y es que, tal y como refleja hoy en su portada La Gazzetta dello Sport, ambas entidades comparten interés por al menos cuatro futbolistas.

El principal motivo de confrontación es Carlos Tévez. El Apache parecía haber dado el sí quiero a la vecchia signora, pero durante las últimas horas hasta el propio vicepresidente rossonero, Adriano Galliani, ha asegurado que el internacional albiceleste es un futbolista sumamente interesante para su club (ver artículo).

También ha cautivado a las dos entidades el transalpino Alessandro Diamanti. El mediapunta ha firmado una notable campaña con el Bolonia (36 partidos, 8 goles) y parece decidido a probar fortuna en un conjunto con mayores exigencias profesionales.

Finalmente, el rotativo señala que turineses y lombardos mantienen en su lista de futuribles al delantero Simone Zaza (21 años) y al zaguero Vasco Regini (22), futbolistas de la Sampdoria que han sacado un notable partido a sus respectivas cesiones en el Ascoli (35 partidos, 18 goles) y en el Empoli (46, 1).