La Juventus de Turín se encuentra muy cerca de lograr un nuevo Scudetto y también disputará dentro de unos días la final de la Coppa de Italia ante el AC Milan. Un nuevo Doblete con el que sueña la vecchia signora en Italia, donde mantiene su hegemonía desde hace más de un lustro.

Pero el cuadro bianconero también quiere crecer de cara a Europa, donde se ha visto apeado de sus opciones al título por el Real Madrid en los dos últimos años. De manera que los dirigentes del equipo italiano buscan cómo mejorar su escuadra en verano.

Uno de los déficits del equipo de Massimiliano Allegri está en las bandas, especialmente en defensa, donde son necesarios cambios. La llegada de nuevos laterales daría un gran impulso al club italiano, sin lugar a dudas, motivo por el cual se buscan estos carrileros en el mercado.

Así, tal y como podemos leer en las páginas de Tuttosport, tenemos que el equipo Juventino tiene como grandes prioridades a Héctor Bellerin (Arsenal) y Lucas Digne (FC Barcelona). No son objetivos nuevos pero sí parecen ser los principales del campeón de Italia.