Actual colíder de la tabla de Serie A junto a la Fiorentina después de su última victoria frente a la Roma, el Inter de Milán ha provocado que la ilusión vuelva a inundar a sus aficionados. Después de un verano en el que se cerraron un buen número de incorporaciones de nivel, el objetivo es poder luchar de igual a igual con los grandes de la clasificación.

Sin embargo, lejos de conformarse, el cuadro nerazzurro sigue trabajado en nuevas llegadas con las que mejorar aún más su plantilla. Y entre los grandes objetivos se encuentra el nombre del turco de Semih Kaya. Después de hacerse con dos piezas del Galatasaray como Felipe Melo y Alex Telles cuando el pasado mercado estival agonizaba, Roberto Mancini ha pedido un esfuerzo al Inter de Milán a fin de volver a pescar entre sus ex.

Según destaca la información publicada por el medio turco Sporx, después que el propio director deportivo del Galatasaray Cenk Ergun haya abierto las puertas a esta posibilidad, el Inter de Milán ha decidido dar un paso al frente para intentar la llegada del zaguero de 24 años (8 partidos disputados, 1 gol durante el presente curso) el próximo mes de enero.

Así, el propio Roberto Mancini se desplazará a Estambul en los próximos diez días con la intención de tratar en persona el desembarco con el futbolista. El técnico italiano quiere que el propio jugador muestre su voluntad de ir a Italia y de este modo reducir la distancia entre lo que ofrece el Inter de Milán y lo que solicita el Galatasaray.