Un jugador claramente perjudicado por la marcha de José Mourinho del Manchester United hace casi un año es Nemanja Matić. El serbio era indiscutible con el de Setúbal, pero su rol se ha modificado por completo desde el aterrizaje de Ole Gunnar Solskjaer. Es por ello que, en principio, tomará la puerta de salida durante el siguiente mercado estival de traspasos.

El ex del Chelsea, donde también era fundamental para Mourinho, finaliza su vinculación con la entidad de Old Trafford en junio de 2020. Por tanto, lo previsible es que abandone el plantel de los ’Diablos Rojos’, dado que apenas entra en los planes del míster noruego. Sin duda, ofertas no le van a faltar porque ha demostrado ser un futbolista más que válido en la medular.

Según informa Il Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría realmente interesado en la incorporación a sus filas de Matić, de 31 años. Nicolò Barella, Stefano Sensi y Marcelo Brozović están rindiendo a la perfección en el centro del campo de la escuadra comandada por Antonio Conte, pero la temporada es muy larga y siempre se agradece disponer de un cuantioso fondo de armario.

Por tanto, habrá que esperar para conocer las novedades en las negociaciones que puedan llegar a entablar ambas partes. No parece que Nemanja Matić esté dispuesto a seguir condenado al banquillo en el Manchester United, por lo que el equipo nerazzurri sería una vía de escape más que interesante para el natural de Šabac. ¿Pondrá rumbo al Giuseppe Meazza?