El Real Madrid da forma a la salida de Jesús Vallejo

Todo hace indicar que Diego Martínez, técnico de los nazaríes, volverá a contar en su plantilla con el central maño en cuanto se confirme el acuerdo con los blancos para su préstamo.

Jesús Vallejo seguirá en el Granada el curso que viene.
Jesús Vallejo seguirá en el Granada el curso que viene. ©Maxppp

El Granada se ha convertido, con méritos propios, en una de las auténticas sensaciones del curso 2019-2020 en Primera División. Después de ascender por la vía directa desde la categoría de plata del balompié en España, ha sido capaz de armar un proyecto que se ha consolidado por completo en nuestro país. Además, dispondrá del privilegio de competir en la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, su técnico Diego Martínez, admirado por la parroquia nazarí, desea garantizar la continuidad de un zaguero que pertenece al Real Madrid. Tras no disfrutar de apenas protagonismo en su préstamo en el Wolverhampton Wanderers, Jesús Vallejo (23 años) se decantaría por la propuesta de los andaluces durante el pasado mercado invernal de fichajes.

Un seguro de vida para Diego Martínez

Atendiendo a lo que aparece publicado en Ideal, el Granada tendría acordado con el flamante campeón de nuestra Liga el regreso de Vallejo. De esta manera, el central se pondrá de nuevo bajo la tutela de Martínez en calidad de cedido, pese a que el Real Madrid estaba realmente interesado en hacer caja con el maño por medio de un traspaso definitivo.

Así las cosas, el canterano del Real Zaragoza debería ser anunciado durante el periodo estival como nuevo jugador rojiblanco. Sin duda, un refuerzo de garantías que, a buen seguro, provocará la satisfacción de los seguidores del Granada. Según el citado medio, tan solo quedan pendientes los últimos flecos para confirmar su vuelta al Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Más información

Comentarios