Real Madrid | Franco Mastantuono, una operación que se cuece a fuego lento

Por Pedro Parra
1 min.
Franco Mastantuono con River Plate @Maxppp

Inmerso en la captación de talento joven, el Real Madrid desea reclutar al prometedor Franco Mastantuono de cara a la temporada 2025-2026. Con una cláusula de salida de 45 M€, el mediapunta de River Plate es uno de los futuribles para el cuadro de Carlo Ancelotti.

No es ninguna novedad comentar que la eclosión de estrellas emergentes suscita el interés de los principales clubes de esta disciplina a escala mundial. Así las cosas, el Real Madrid se ha caracterizado siempre por su decidida apuesta por la incorporación de jóvenes talentos que comienzan a mostrar sus credenciales.

En ese sentido, la entidad que preside Florentino Pérez se mantiene en una posición idónea para llevarse el gato al agua en la gestión por Franco Mastantuono. Un futbolista que luce los colores de River Plate, al tiempo que también hace las delicias de FC Barcelona y Chelsea. Y hay que valorar el análisis de José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín.

Leer Florian Wirtz, el Galáctico por el que suspira el Real Madrid para 2025

El Real Madrid define su estrategia por Franco Mastantuono

"Se ha hablado en Argentina que ha habido un par de reuniones entre River Plate y Real Madrid. Es una operación a futuro, tiene 16 años. Puede venir a Europa porque tiene pasaporte italiano, pero el club 'blanco’ lo que no quiere es pagar 45 M€, que es el precio de la cláusula. Aunque por Endrick se pagó mucho más cuando tenía la misma edad", ha desvelado.

La intención merengue consiste en dar la bienvenida al mediapunta durante el verano de 2025, pero sin tener que realizar un desembolso tan potente por esta joya argentina. En teoría, el jugador de River estaría encantado con su desembarco en el Santiago Bernabéu, así que el Real Madrid confía en acoger a Mastantuono dentro de poco más de un año.

Noticias