Fichajes Sevilla | Monchi define su plan para el final de mercado

Con la llegada del defensa Tanguy Kouassi encaminada, como veíamos hace unas horas, el cuadro hispalense se centra también en otros movimientos que pueden cerrarse de aquí a dos semanas cuando expirará como siempre este periodo de traspasos.

Monchi, en rueda de prensa como director deportivo del Sevilla
Monchi, en rueda de prensa como director deportivo del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla sigue como vemos atento a todo lo que puede depararle el final del mercado de fichajes. Y esta misma mañana veíamos cómo el cuadro hispalense dejaba encauzada la llegada del defensa que debe ser sucesor de Jules Koundé, nada menos que Tanguy Kouassi desde el Bayern Múnich. Era por tanto prioritario encontrar nuevo central.

Sigue después de este anuncio

En esta tarea se han centrado los esfuerzos del combinado andaluz en las últimas semanas. De manera que ahora, Estadio Deportivo trata de hacer resumen de lo que espera al conjunto de Nervión en la recta final del periodo de traspasos. Y es que tiene Monchi otros frentes abiertos de los que ahora da cuenta una información de este medio de manera clara.

La prioridad del delantero

Descartada una incorporación para la medular a menos que salga Oliver Torres, que por ahora no parece, el retorno de Luis Alberto por tanto está lejos de concretarse. Y es que con el central ya cerrado, la nueva prioridad del director deportivo sevillista pasa por encontrar nuevo delantero. Y también salida a Munir El Haddadi.

Aunque no se descartaría la venta de Youssef En-Nesyri e incluso de Rafa Mir si llegaran buenas propuestas, como nos explica este diario. El caso es que quieren los andaluces encontrar otro goleador. Raúl De Tomás fue buena parte del verano uno de sus objetivos, pero no es una opción nada sencilla, como veíamos hoy mismo. En cualquier caso, es la principal tarea en la que Monchi va a trabajar en estas dos semanas.

Más información

Comentarios