El Arsenal estrecha el cerco sobre un atacante brasileño

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mikel Arteta con el Arsenal @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Arsenal ha intensificado su seguimiento sobre el brasileño Evanilson. El delantero, de 24 años, está completando una más que notable temporada con el Oporto.

Ojeadores del Arsenal se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras portuguesas para presenciar el duelo entre Estoril y Oporto. Su objetivo, seguir las evoluciones de un futbolista del cuadro que ejercía como visitante, el brasileño Evanilson (24 años).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta HITC, tras evaluar diversos informes, los espías del cuadro inglés decidieron testar in situ el rendimiento del futbolista en un encuentro que, por la delicada situación de los locales, parecía propicio para los intereses del cuadro portuense. Nada más lejos de la realidad, los de Vasco Seabra cuajaron una notable actuación y se llevaron la victoria por la mínima.

Leer Se reactiva una vía de 60 M€ para el ataque del Arsenal

Interesante progresión

Aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota de los suyos, el ariete canarinho sí que dejó algunos destellos del talento que ha venido exhibiendo desde que arrancó el curso y que, hasta la fecha, le ha permitido acumular 22 goles y seis asistencias en 35 partidos oficiales.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 2027, el fichaje del natural de Fortaleza pasará por una dura negociación con su club y por superar la competencia de otros clubes de la talla de Newcastle, conjunto que el sábado también envió ojeadores al António Coimbra da Mota, AC Milan o Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio