La última opción para el flanco izquierdo del Manchester City

Pep Guardiola anhela la adquisición de un jugador para dicha parcela del campo en la retaguardia. Es por ello que el campeón de la Premier League monitoriza la vía de Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund).

Raphaël Guerreiro conduce el cuero con el Borussia Dortmund
Raphaël Guerreiro conduce el cuero con el Borussia Dortmund ©Maxppp

La incorporación de un lateral izquierdo se ha convertido en la gran tarea pendiente de este periodo estival de fichajes para el Manchester City. Todo ello, claro está, después de haber pinchado en hueso por Marc Cucurella (se ha unido al Chelsea). De ahí que tengamos que analizar este asunto con detenimiento.

Sigue después de este anuncio

Es cierto que los Sky Blues se mantienen a vueltas con su creciente interés por Sergio Gómez (21 años, Anderlecht). De todos modos, el protagonismo corre a cargo de una nueva alternativa para el cuadro del Etihad Stadium. Atendiendo a la información de Sky Sport, Raphaël Guerreiro (28 años) es seguido por el cuadro de Pep Guardiola.

Raphaël Guerreiro irrumpe en acción

Internacional con la Selección de Portugal, defiende los colores del Borussia Dortmund. Un combinado germano que, dicho sea de paso, se mantiene como la principal alternativa para el Bayern Múnich en la Bundesliga. Y cabe destacar que Guerreiro apareció en su momento en los planes de Real Madrid y FC Barcelona.

En este momento, no ha trascendido nada más allá del mero interés del City por el pupilo del BVB. Igualmente, habrá que ver cuál será la postura desde el Signal Iduna Park en lo que se refiere a este rumor. Una cuestión está clara: el vigente campeón de la Premier League anhela fortalecer el costado zurdo de su retaguardia.

Más información

Comentarios