Las 3 opciones a coste 0 que seducen al Bayern Múnich

Con la clara intención de poder ocupar el hueco que previsiblemente dejarán en su plantilla tanto el zaguero Niklas Süle como el centrocampista Corentin Tolisso, el Bayern Múnich trabaja en posibles relevos. Y tres son los nombres propios a seguir.

Denis Zakaria en un partido del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria en un partido del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

El Bayern Múnich se prepara para llevar a cabo un buen número de movimientos durante el verano que viene. Pese a confirmar días atrás la renovación del contrato que le une con Kingsley Coman y se asegura la permanencia del extremo francés, otros jugadores tienen su futuro más fuera que dentro del Allianz Arena.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del zaguero Niklas Süle y el centrocampista Corentin Tolisso, futbolistas que actualmente cuentan con 26 y 27 años respectivamente y cuyos contratos se extienden hasta el 30 de junio. Así, dado el más que probable adiós de ambas piezas, desde el campeón germano ya se trabaja en posibles relevos con vistas al próximo mercado estival.

Dos son los nombres propios para el centro de la defensa, tal y apunta la información publicada por Kicker. Concretamente, se trata de los futbolistas del Chelsea Antonio Rüdiger (28) y Andreas Christensen (25), futbolistas que también quedarán libres a final de curso y pueden aterrizar con la carta de libertad.

En lo que a la medular se refiere, la gran vía a seguir es la que tiene como protagonista a Denis Zakaria (25), otro jugador que también tiene contrato hasta el 30 de junio (en este caso con el Borussia Mönchengladbach) y por el que suspiran varios conjuntos de primer nivel del panorama internacional.

Más información

Comentarios