Los 10 movimientos que ya tiene claros el Real Madrid

El cuadro blanco sigue trabajando con vistas a fortalecer su plantilla en este mismo mercado estival como ya sabemos, con varias maniobras a la vista que parecen muy encarriladas.

El Real Madrid celebra uno de sus goles
El Real Madrid celebra uno de sus goles ©Maxppp

Se esperaba bastante del actual mercado estival de fichajes del Real Madrid que evidentemente comenzará una vez se dispute esa final de la Liga de Campeones del día 28. Aunque entre bambalinas ya sabemos cómo se mueve el conjunto merengue a la hora de buscar alternativas diferentes para fortalecer su plantilla.

Sigue después de este anuncio

En este caso nos detenemos en las informaciones que nos trae Defensa Central al respecto, al desvelar concretamente algunos primeros detalles de lo que debería dar de sí el periodo de traspasos en el combinado de Chamartín. De forma que habla este medio de un mínimo de diez movimientos ya decididos.

Entradas y salidas

Comenzando por las bajas. Marcelo, Isco y Gareth Bale no saldrán así que son bajas seguras. También se esperan las de Jesús Vallejo y Andriy Lunin, ambos suplentes claros con escasas opciones de tener continuidad la temporada que viene. Se les buscará por tanto destino a ambos mientras tienen ahora minutos en los últimos choques de Liga.

En cuanto a los fichajes, están ya encauzados como sabemos los de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger, ambos gratis al acabar sus contratos. El tercero sería de bajo coste porque se habla de la vuelta de Fran García, ahora en el Rayo Vallecano. Aurélien Tchouaméni es el gran deseo para la medular y la quinta incorporación sería otro portero para cubrir la baja del meta ucraniano antes citado.

Más información

Comentarios