Mino Raiola se aleja del FC Barcelona... ¿para acercarse al Real Madrid?
El agente de Paul Pogba y Erling Haaland, el controvertido Mino Raiola, ha descartado al FC Barcelona como posible destino de sus clientes. El agente no quiere tratos con un club al que considera actualmente sumido en un completo caos.

La delicada situación que atraviesa el FC Barcelona no pasa desapercibida. Desde la distancia ya hay quienes miran con recelo a un club que arrastra serios problemas económicos y que ha entrado en una evidente crisis deportiva para la que, de momento, no se intuye una solución eficaz.
Según cuenta hoy el diario As, las circunstancias que ahora mismo rodean y marcan el paso del club podrían resultar decisivas para que los catalanes digan adiós a las que, en cualquier caso, ya eran escasas opciones de reclutar a dos futbolistas de primer nivel, el centrocampista Paul Pogba (PSG) y el delantero Erling Haaland (Borussia Dortmund).
El Real Madrid, el gran beneficiado
Ambos jugadores están representados por Mino Raiola, un agente que siempre ha destacado por sacar el máximo partido a cualquier operación y que, pese a la buena relación que siempre ha mantenido con Joan Laporta, ahora mismo "prefiere huir del polvorín que es Can Barça".
Para el rotativo, el gran beneficiado por la postura adoptada por el mediático representante es el Real Madrid. Tras ser descartados por Raiola, los blancos se quitarán de encima a un duro rival y contarán con más opciones de cerrar ambas operaciones el verano que viene.