Crecen las opciones en España para Dani Ceballos

Sin sitio en los planes del Real Madrid 2020-2021, el centrocampista podría cambiar de aires de nuevo en busca de continuidad.

El Arsenal quiere retener a Dani Ceballos
El Arsenal quiere retener a Dani Ceballos ©Maxppp

En esta accidentada temporada que llega a su fin, da la sensación de que Dani Ceballos no ha podido exprimir todo su potencial en el Arsenal. Al menos al nivel que esperaba Mikel Arteta, quien se hizo cargo del equipo a mitad de campaña y sigue abogando por su continuidad.

Sigue después de este anuncio

"Sí, estamos hablando con el club. Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros. Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer", afirmaba el entrenador estos días.

Valencia y Real Betis, al acecho

Sin embargo, los gunners todavía deben terminar de definir su campaña y no lo van a tener nada sencillo para meterse en Europa. Eso, como reconoce Estadio Deportivo, abre esperanza a que sus dos grandes pretendientes en La Liga aspiren a acogerlo cedido desde el Real Madrid… si bien tampoco parece que puedan participar en competiciones continentales.

El Real Betis sería la opción nostálgica para el internacional español, una vuelta a casa para ganar minutos que le permitan ir a la Eurocopa. Y el Valencia pensó en él con Albert Celades a los mandos, pero el mismo medio no se atreve a descartar a los che de la puja.

Más información

Comentarios