La Juventus puede sacrificar a una estrella… con el Real Madrid al acecho

Según las informaciones de la prensa italiana, el cuadro del Piamonte está dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas por motivos económicos.

La Juventus busca cerrar su mercado
La Juventus busca cerrar su mercado ©Maxppp

Andrea Pirlo está decidido a someter a la Juventus a un más que notable lavado de cara. Confirmado hace apenas unos días como nuevo técnico del campeón italiano, el que fuera icónico centrocampista transalpino quiere llevar a cabo una revolución en su plantilla. De este modo, varios jugadores se marcharán en las próximas semanas, como son los casos de Blaisi Matuidi (con destino a Inter Miami), Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Sami Khedira o Mattia de Sciglio.

Sigue después de este anuncio

Con estas marchas se pretenderá afrontar nuevas incorporaciones con las que inyectar sangre nueva. Sandro Tonali (Brescia) o Isco Alarcón (Real Madrid) son dos de los nombres propios de los que se viene hablando largo y tendido en las últimas fechas. Pero los rumores no se quedan aquí. Y es que según relata la información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus puede sacrificar a una de sus piezas más importantes. Es Paulo Dybala.

El Real Madrid está interesado

El argentino no es un jugador del que Andrea Pirlo quiera deshacerse a toda costa, como es el caso de los futbolistas mencionados anteriormente, sino más bien un miembro de la plantilla que de alguna manera podría ser sacrificado por el club por motivos económicos tras la crisis del coronavirus. En busca de ingresos que permitan afrontar nuevas incorporaciones, la venta del internacional albiceleste no está descartada.

Una cantidad de entre 90 y 100 M€ podría ser suficiente para convencer a la dirección turinesa. Curiosamente, a principio de semana la prensa italiana evocó una maxi oferta del Real Madrid por el jugador. Parece, de este modo, que viviremos un mercado de fichajes tremendamente agitado en Turín.

Más información

Comentarios