Real Madrid | La última condición para fichar un nuevo delantero

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid @Maxppp

Si acaba traspasando a Mariano Díaz, el Real Madrid se lanzará a la caza y captura de un nuevo delantero centro. Tras la venta de Borja Mayoral al Getafe, el dominicano es ya el único suplente específico para Karim Benzema.

Poco a poco, Karim Benzema se va quedando sin recambios específicos. Tras la marcha del serbio Luka Jovic (traspasado a la Fiorentina) y del español Borja Mayoral (al Getafe), la primera plantilla del Real Madrid solo cuenta ya con un suplente para el francés, el dominicano Mariano Díaz.

Sigue después de este anuncio

Aunque el técnico italiano Carlo Ancelotti ya ha probado a Eden Hazard de falso 9 y podría tirar del canterano Juanmi Latasa, la directiva tiene claro que si finalmente logra dar salida al citado Díaz, se lanzará a la caza y captura de un nuevo ariete que pueda ejercer como escudero del galo.

Leer Real Madrid y Luka Modric, destinados a entenderse

Una opción en el horizonte

Según cuenta Defensa Central, los blancos apostarían entonces por un atacante que asegure rendimiento inmediato, pero que aún tenga por delante un interesante margen de progresión. En este sentido, el candidato que mejor encaja es Timo Werner (Chelsea, 26 años), pero su fichaje resulta ahora mismo complicado tanto por la cantidad que podría demandar el club londinense como por la competencia existente (Newcastle, Juventus, RB Leipzig...).

En estas próximas horas, los mandatarios merengues volverán a reunirse con Carletto para analizar la situación y valorar todos los posibles escenarios. Aunque nada puede darse por sentado, parece claro que, en ningún caso, los de Chamartín gastarán grandes cantidades de dinero en esta operación y que, como en el caso de Benjamin Sesko (RB Salzburgo) no entrarán en subastas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio