El doble objetivo del Inter de Milán en Madrid

El director deportivo del Inter de Milán, el conocido Piero Ausilio, ha aterrizado en tierras españolas con el objetivo de avanzar en dos operaciones que tendrían como protagonistas al argentino Lautaro Martínez y a los madridistas Luka Jovic y Dani Ceballos.

Lautaro Martínez festeja una de sus dianas con el Inter de Milán
Lautaro Martínez festeja una de sus dianas con el Inter de Milán ©Maxppp

Madrid se ha convertido estos días en uno de los puntos de referencia del fútbol europeo. Tras la disputa anoche en el Santiago Bernabéu del choque de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea, hoy será el Wanda Metropolitano el que acoja el apasionante duelo entre otro dos clubes que se juegan el pase a semifinales: Atlético de Madrid y Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Entre los privilegiados que tendrán la oportunidad de presenciar ambos encuentros figura Piero Ausilio. El director deportivo del Inter de Milán ha viajado a la capital de España para disfrutar de los dos partidos, pero también para ir avanzando en un par de operaciones en las que podrían participar los dos grandes equipos madrileños.

Negocios en color blanco y rojiblanco

Según cuenta Corriere dello Sport, el directivo tiene previsto reunirse con el Atlético para estudiar un posible desembarco del delantero argentino Lautaro Martínez en el cuadro rojiblanco. Aunque Diego Simeone estaría encantado de abrirle las puertas del equipo, los entre 70 y 80 M€ que pretende recaudar la entidad italiana se antojan casi inasumibles para los españoles.

Por su parte, las conversaciones con el Real Madrid tendrían como protagonistas a dos jugadores que no parecen entrar en los planes de futuro del combinado de Chamartín: el centrocampista andaluz Dani Ceballos y el delantero serbio Luka Jovic. Ambos resultan del completo agrado de la entidad transalpina y más si, como parece, pueden cambiar de aires con relativa facilidad.

Portada Corriere

Más información

Comentarios