Álvaro Morata reaparece en la órbita del Manchester United
Los Diablos Rojos se encuentran abordando la búsqueda de su próximo ariete (la sucesión de Cristiano Ronaldo). Tras perder la puja por Cody Gakpo, se han fijado de nuevo en el delantero del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone (entrenador) y Enrique Cerezo (presidente) continúan trabajando en la planificación deportiva de su proyecto en común en el Atlético de Madrid. En ese aspecto, están agilizando la operación salida por su delicada coyuntura financiera. Todo ello para respetar la normativa del famoso Fair Play.
Sin embargo, los colchoneros no contemplan el adiós de Álvaro Morata (30 años), quien ha dejado sensaciones positivas en el Mundial 2022 con La Roja. Un artillero que, a tenor de la información avanzada por el Daily Mail, se ha abierto paso de nuevo en la lista de la compra de un grande de la Premier League.
La postura del Atlético de Madrid
A saber, el Manchester United ha vuelto a posicionarse por el ex de Real Madrid, Juventus de Turín y Chelsea. En cuanto a la fórmula idónea para acoger a Morata, sería mediante un préstamo. La razón es la siguiente: el cuadro de Erik ten Hag tampoco disfruta de margen de maniobra en sus gestiones en los despachos.
Igualmente, conviene recordar la resignación de los Diablos Rojos por lo acontecido con Cody Gakpo (se ha unido al Liverpool). Después de dar su brazo a torcer por el extremo neerlandés, desde Old Trafford han reactivado la vía del internacional con España. Pese a ello, el Atleti del Cholo no va a negociar por Morata.
Más información