El Real Madrid ya se frota las manos con Óscar Rodríguez

Autor del que puede ser uno de los mejores goles en esta Liga, Óscar Rodríguez sigue cedido en el Leganés y es la gran esperanza de los pepineros para la permanencia.

Óscar Rodríguez ha brillado con el Leganés.
Óscar Rodríguez ha brillado con el Leganés. ©Maxppp

Como sucediera antes del parón sanitario, ayer en Mallorca volvía a ser decisivo Óscar Rodríguez en el tramo final del encuentro con un gol de falta. Otro golazo, mejor que aquel ante la Real Sociedad, sin duda alguna, por la dificultad ante la larga distancia del disparo.

Sigue después de este anuncio

Una falta que coloca además este canterano del Real Madrid, club al que todavía pertenece, como el mejor lanzador de libres directos actualmente en las grandes ligas europeas. De forma que en el combinado de Chamartín ya se frotan las manos con él, mientras en el Leganés se aferran a él para la permanencia.

¿Negocio o apuesta de futuro?

Autor de 9 goles y 2 asistencias en 30 partidos de esta temporada, el gran nivel que ha ofrecido ha provocado un lógico debate en el seno del club madridista. Como explica Marca, teniendo a sus 21 años contrato hasta 2023 los merengues deben tomar decisiones, especialmente teniendo en cuenta que tiene mucha competencia en la plantilla de Zinedine Zidane.

Una venta se planteará si se conserva opción de recompra, algo que puede espantar a muchos pujadores de este jugador. Pero en cualquier caso parece que tendrá un gran escaparate todavía.

Más información

Comentarios