Cambio de guión en el futuro de Andriy Lunin
Una de las cuestiones que quedan por resolver en el Real Madrid tiene que ver con el futuro de Andriy Lunin. El portero ucraniano mantiene desde hace meses la incertidumbre a pesar de haber renovado contrato el pasado mes de septiembre.

Han sido un total de 14 partidos en los que pudo jugar con el Real Madrid. Evidentemente menos que el curso anterior durante aquella ausencia de Thibaut Courtois por lesión, pero contra pronóstico en septiembre renovaba contrato pocos meses antes de haberse podido ir gratis.
Andriy Lunin aseguraba en este caso su futuro pero como sabemos se ha dejado puertas abiertas de manera clara para un potencial cambio de aires. El portero mantiene por tanto esa incertidumbre acerca de su porvenir, de forma que se mantienen abiertas todas las puertas.
El Galatasaray se retira
Si este portero saliera del club merengue está claro que los de Xabi Alonso tendrían que encontrarle recambio pero actualmente no parece tampoco que esto sea una prioridad clara. En cualquier caso, al guardameta se le ha cerrado ahora una puerta para salir este verano.
Y es que el Galatasaray que estaba interesado en ficharlo prefiere otras opciones como Alisson Becker o Emiliano Martínez. El primero saldría del Liverpool con la llegada de Giorgi Mamardashvili, mientras el argentino se despedía de los aficionados del Aston Villa hace pocos días.
Más información