El factor que puede cambiar el futuro de Erling Haaland

El delantero del Borussia Dortmund sigue siendo de los más cotizados del viejo continente y se disparan las informaciones acerca de cuál puede ser su futuro. En este caso la escuadra alemana está pendiente de varios factores para saber qué sucede con él.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Al ser conscientes de que su pérdida será más que importante cuando decida hacer las maletas, el Borussia Dortmund ha buscado reducir la incertidumbre a fin de conocer cuanto antes la decisión del jugador. Porque quiere planificar la temporada de la mejor manera posible, de ahí que se haya hablado de plazos en este invierno.

Sigue después de este anuncio

Se apuntaba marzo como el mes clave para conocer la decisión del futbolista, aunque todavía no hay nada claro al respecto. Al menos para saber si sale del club, antes de conocer su siguiente destino, pero como explica el diario As todo puede ahora cambiar a causa de su representante.

Pendientes de Mino Raiola

En este caso, como explica una información del diario As, los problemas de salud del agente, que en las últimas horas volvía a se ingresado en Milán, condicionan todo. Al no contar con una gran infraestructura como otras agencias de representación, sino que lleva de forma mucho más personal los negocios, cualquier cambio es importante.

De hecho esto habría hecho cundir cierto nerviosismo en el Signal Iduna Park. De manera que la escuadra alemana teme no poder dejar resuelto el asunto en los plazos que seguramente tenía previstos. De ahí que pueda esto condicionar cualquier movimiento futuro.

Más información

Comentarios