La gran oportunidad de Dani Ceballos en el Real Madrid

Por Pedro Parra
La gran oportunidad de Dani Ceballos en el Real Madrid @Maxppp

Después de un verano bastante intenso, donde estuvo cerca de regresar al Real Betis, el mediocampista se ha quedado en el campeón de Liga y Europa. Y Ceballos quiere reivindicarse en el sistema de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid fue el gran triunfador de la pasada temporada con la consecución de la triple corona de Supercopa de España, Liga y Champions. Además, arrancó el curso 2022-2023 con la consecución de la Supercopa de Europa, si bien es cierto que toca poner el foco en un pupilo de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Dani Ceballos (26 años), profesional que permanece ligado al 14 veces ganador de la Liga de Campeones hasta el 30 de junio de 2023. Cabe recordar que el mediocampista, viejo conocido del Arsenal, se quedó a un paso de tomar el vuelo de retorno al Real Betis. Pese a ello, no se culminaría su cambio de aires.

Leer Eden Hazard deja pasar el tren del Mundial

La confianza de Carlo Ancelotti

Es por ello que, atendiendo a lo que indica el diario As, el talentoso jugador dispondrá de una bala en la recámara en Concha Espina. Ceballos tendrá la motivación de conseguir una sugerente propuesta para estirar su lazo con los blancos. No obstante, también valorará la oportunidad de salir al mercado como agente libre para decidir su propio destino. Y más aún a raíz de la tremenda competencia que existe en la sala de máquinas del Real Madrid, donde cuenta con el respaldo de Carletto.

Sigue después de este anuncio

"Tenemos un centro del campo muy bien formado, con jugadores con mucha experiencia como son Modric y Kroos. También tenemos jugadores jóvenes con muchas ganas e ilusión como Valverde, Camavinga, Tchouaméni y yo. Todos formamos un centro del campo muy competitivo y a la vista está que el míster este año ha probado con diferentes jugadores en el centro del campo. Y hemos dado el rendimiento que todo el mundo espera", señaló recientemente en los canales oficiales del club merengue.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio