Real Madrid | Los secundarios se abren paso
Con menos minutos que la medular titular, compuesta por Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Luka Modric, tanto Dani Ceballos como Eduardo Camavinga apuntan a ser vitales a lo largo de esta atípica temporada.

Con la salida de Casemiro, la CMK ponía fin a una trayectoria impoluta en España y Europa. No obstante, el Real Madrid, en un alarde de previsión propio de la visión futbolística y empresarial de Florentino Pérez, se cubrió las espaldas. En ese sentido, los blancos se hicieron con los servicios de Aurélien Tchouméni.
A sus 22 años, el ex del AS Monaco ya ha impuesto su ley en el Santiago Bernabéu, haciendo olvidar a Casemiro. El galo combina una potencia digna del mejor stopper, con un cuidado del balón inmaculado. Como prueba, las dos asistencias que suma en LaLiga, siendo un peligro con su prodigioso pase.
Eduardo Camavinga y Dani Ceballos, atentos
No obstante, los secundarios apuntan a ser vitales durante esta temporada extremadamente larga. Así las cosas, tanto Eduardo Camavinga (19 años), cuyo caos le ha hecho brillar menos como titular (4 titularidades este año), como Dani Ceballos (26 años) , agente libre en 2023, entran en los planes de Carlo Ancelotti.
Así las cosas, tal y como apunta As, en el Santiago Bernabéu ya están pensando en renovar el contrato del utrerano, convertido en pieza secundaria, pero vital, en el tramo final de la última temporada. La ética y trabajo del andaluz han calado en el Real Madrid, cuyo futuro pasa ahora por una ampliación de contrato.
Más información