La última alternativa de ataque que baraja la Juventus de Turín

La vecchia signora sigue tratando de hacerse con un nuevo recurso ofensivo para apuntalar su plantilla. Por ese motivo sigue este club a un nuevo futbolista.

Joaquín Correa es fundamental en la Lazio
Joaquín Correa es fundamental en la Lazio ©Maxppp

Hemos visto cómo tras el fichaje de Álvaro Morata la Juventus de Turín continúa buscando nuevas soluciones ofensivas. No un delantero centro exactamente sino también un atacante versátil y que pueda jugar como extremo, para dar salida de esta manera a Douglas Costa.

Sigue después de este anuncio

De hecho ha aparecido en escena Federico Chiesa e incluso se ha hablado de un trueque entre el brasileño y Ousmane Dembélé que no contempla el FC Barcelona en ningún caso. Por eso ahora desde Tuttosport hablan de una nueva alternativa que estaría barajando para su ataque el club italiano.

Joaquín Correa a escena

Nos referimos en este caso a Joaquín Correa, jugador de 26 años de la Lazio,que pasó en su día por el Sevilla y se ha convertido en un jugador sumamente interesante para poder apuntalar el ataque del equipo bianconero. Incluso se habla de otro trueque posible con Douglas Costa.

Estaría valorado por la escuadra biancocelesti en nada menos que 50 M€ y por eso se podría rebajar esa cantidad con alguna otra pieza. Y es lo que sugiere en este caso la citada información que recoge el diario piamontés. Veremos.

Más información

Comentarios