El Inter vuelve a entrometerse en los planes del Atlético para el ataque

Inmerso en la búsqueda de nuevos talentos para su proyecto, el conjunto de Diego Pablo Simeone lleva tiempo tras los pasos de Matías Arezo. El prometedor ariete, en las filas de River Plate de Montevideo, también se ha colado en el radar del Inter de Milán.

Matías Arezo celebra un gol con Uruguay
Matías Arezo celebra un gol con Uruguay ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Atlético de Madrid trabaja permanentemente con el firme propósito de impulsar el proyecto dirigido por Diego Pablo Simeone. De hecho, el flamante campeón de nuestra Liga no pierde de vista a esas perlas que se convertirán más pronto que tarde en profesionales a tener muy en cuenta.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, los colchoneros se encontrarían en la pole position para hacerse con los servicios de Matías Arezo (19 años). Este diamante en bruto, que milita en River Plate de Montevideo, está dando claras muestras de la calidad que atesora con el cuero en sus botas. Una cuestión que tampoco ha pasado inadvertida para el Inter de Milán.

Matías Arezo, motivo de conflicto entre ambos clubes

Según La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri también suspiran por el atacante charrúa. De hecho, el combinado lombardo se ha desplazado a Sudamérica para negociar directamente por esta estrella emergente. La entidad presidida por Enrique Cerezo sigue siendo favorita para firmar a Arezo, aunque los de Simone Inzaghi no van a arrojar la toalla.

Igualmente, aprovecharon la ocasión para seguir de cerca a Agustín Álvarez (20 años, Peñarol). Y qué decir de Julián Álvarez (21 años, River Plate), otro objetivo en común del Atleti con un Inter que acabó con la dinastía de la Juventus de Turín en la Serie A. En definitiva, van a ser unos meses intensos en los despachos. "Estamos monitorizando muchos talentos, es normal", apuntó Giuseppe Marotta, CEO del cuadro italiano.

Más información

Comentarios