El Inter da un paso para tomar la delantera por Julián Álvarez

El fantástico nivel mostrado por el prometedor delantero de River Plate ha conquistado al cuadro lombardo. Es más, Dario Baccin, director general del campeón de la Serie A, ha volado hasta Argentina para encarrilar la adquisición de este diamante en bruto.

Julián Álvarez festeja un tanto con los colores de River Plate
Julián Álvarez festeja un tanto con los colores de River Plate ©Maxppp

Pese a que se trata de un reto más que ambicioso, el Inter de Milán va a hacer lo indecible con el firme propósito de revalidar su corona en la Serie A. Es por ello que la entidad lombarda se encuentra preparada para pasar a la acción en las próximas ventanas de transferencias. Todo ello, lógicamente, para impulsar su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Un elenco, dicho sea de paso, encabezado en la actualidad por Simone Inzaghi. Por tanto, el flamante campeón transalpino desea tomar la delantera en las negociaciones por Julián Álvarez (21 años). Sin duda, la estrella emergente de River Plate está brillando con luz propia en una de las entidades históricas del balompié en Sudamérica.

Viaje relámpago a Argentina

Tal y como precisa Tuttosport, Dario Baccin, director general de los nerazzurri, se ha desplazado hasta Argentina para dar un paso de gigante en este asunto. De esta manera, el Inter confía en encarrilar las gestiones con River con vistas a materializar el desembarco de Julián en el Giuseppe Meazza.

Sin ir más lejos, el de Calchín figura en el radar de tres colosos de nuestro fútbol: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid. Julián Álvarez permanece ligado a River Plate hasta el 31 de diciembre de 2022, mientras que su cláusula de rescisión se sitúa en los 25 M€. Por último, esta puja cuenta con la participación de numerosos clubes europeos.

Más información

Comentarios