Real Madrid | Se define el futuro de Marcelo

El lateral brasileño es ahora el capitán tras la salida de Sergio Ramos. Acaba contrato dentro de un año y por eso algunas especulaciones sobre su futuro ya se van produciendo.

Marcelo, en el partido contra el Chelsea
Marcelo, en el partido contra el Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid sigue perfilando sus planes para la temporada que viene como poco a poco comienzan a hacer todas las escuadras. Y ya hemos visto cómo se han cerrado algunos de esos primeros movimientos de mercado comenzando por la salida de Sergio Ramos o el fichaje de David Alaba, pero quedan decisiones pendientes.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti ha citado a sus jugadores dentro de pocas semanas para comenzar la pretemporada, los que hayan podido disfrutar de sus vacaciones tras la Eurocopa. Y uno de los que deben estar desde el primer día será el nuevo capitán, Marcelo, carrilero zurdo de 33 años que acaba contrato en 2022.

Capitanía y pieza clave

Relegado a la suplencia por Ferland Mendy en los dos últimos cursos, cuenta Fabrizio Romano que el entrenador italiano sí cuenta con él. Primero como capitán en un vestuario con algunas caras nuevas que se esperan, y por tanto será pieza clave en la plantilla aunque no vaya a tener un rol tan importante en este nuevo ejercicio.

Además el defensa llegado en 2007 a la entidad merengue tiene otro año de contrato como decíamos, y no será puesto a la venta. Presumiblemente irá a muchas convocatorias y tendrá bastante peso en un equipo que quiere comenzar otro proyecto ganador.

Más información

Comentarios