Tottenham | El austero mercado estival que prepara José Mourinho

La escuadra londinense ha decidido empezar las gestiones para planificar el nuevo curso, pero ajustando sus objetivos a la nueva realidad.

José Mourinho busca mejorar al Tottenham
José Mourinho busca mejorar al Tottenham ©Maxppp

El Tottenham trata de buscar la manera de mejorar su plantilla para la temporada que viene, si bien la economía del club londinense no es la mejor. La pandemia ha hecho estragos en sus arcas y obliga a la entidad londinense a replantearse un mercado de fichajes mucho más austero que en épocas anteriores.

Sigue después de este anuncio

Objetivos como Arkadiusz Milik parecen olvidados, y puede centrarse el combinado de White Hart Lane en otras opciones. Como por ejemplo los que acaban contrato, como sería el caso de Thiago Silva en el PSG, que ha sonado. O también en Francia Gabriel, central del Lille que si bien no queda libre no debería suponer un gran gasto, aunque el Nápoles puede encarecer la puja.

Gangas en Inglaterra

Pero, tal y como nos desvela una información en este caso de As, los todavía subcampeones de Europa contemplan otras alternativas en el mercado. Max Aarons, lateral diestro del Norwich City, podría dejar el colista de la Premier ante el inminente descenso. Y para el centro del campo suena Pierre-Emile Hojberg, danés de 24 años del Southampton.

Llama igualmente la atención otro objetivo en este caso en la Championship que es Eberechi Eze, nigeriano de 22 años que defiende los colores del Queen’s Park Rangers (42 partidos, 12 goles y 8 asistencias).

Más información

Comentarios