Fichajes Real Madrid | Opción Erling Haaland... ¿en enero?
Tal y como podemos encontrar hoy en las páginas del diario Sport, el Real Madrid trabaja en la posibilidad de lanzarse por el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland (21) una vez abra el mercado invernal.

Erling Haalad sigue en el centro de las miradas. Protagonista de una brillante temporada pasada en un Borussia Dortmund en el que el gran referente ofensivo, el ariete noruego sumó un total de 41 goles en los 41 partidos que sumó con la escuadra del Signal Iduna Park. Así, el nombre del artillero de 21 años fue uno de lo que resonó con más fuerza durante el último mercado estival.
De este modo, varios fueron los equipos que aparecieron en escena en forma de posibles alternativas de futuro para él. Uno de los que más insistió fue el Chelsea, si bien el cuadro de Londres se chocó con el muro alemán, por lo que finalmente giró su mirada hacia el futbolista belga Romelu Lukaku.
Un fichaje para ilusionar a la afición
También se habló largo y tendido del Real Madrid, equipo que pese a tener como prioridad al francés Kylian Mbappé (PSG) no quería dejar desatendida esta posibilidad. Sin embargo, y pese al sinfín de especulaciones surgidas a este respecto, finalmente el jugador no se movió de Dortmund y ha comenzado la temporada como un tiro (6 goles en sus primeros 5 partidos).

Ahora, ya vuelve a apuntarse a un interés blanco. En este caso, de cara al próximo mes de enero. Tal y como señala la información publicada a este respecto por el diario Sport en su edición de hoy, el Real Madrid valora la posibilidad de lanzarse por el fichaje del citado Erling Haaland cuando se abra el próximo mercado invernal en el mes de enero. El objetivo es ilusionar a la afición, añade dicha fuente.
De este modo, el plan del presidente del conjunto de la capital de España, Florentino Pérez, quiere adelantarse al resto de pujadores en la carrera por el futbolista y llevarse el gato al agua este mismo invierno, en lo que sería un golpe notable con vistas a la segunda mitad de temporada. Cabe recordar, a este respecto, que la cláusula del futbolista pasará a ser de 75 M€ el próximo verano, si bien esta cantidad podría subir hasta los 90 M€ dependiendo de distintas variables.
Más información