El giro de 180º de Dani Ceballos en el Real Madrid
De no contar dentro de los planes de Carlo Ancelotti a pasar a ser una pieza importante en las rotaciones del conjunto blanco, el utrerano puede cambiar de planes de cara al futuro.
Carlo Ancelotti pasó de "[Dani Ceballos]Será un jugador importante en la segunda parte de la temporada" a "Ceballos merece más minutos de los que ha tenido, eso me molesta", en cuestión de meses. Y es que, tras la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado verano, el centrocampista blanco no estaba contando en los planes del técnico italiano.
Ahora, el utrerano acumula dos titularidades consecutivas en LaLiga, algo que no había pasado desde la temporada 2018-2019, cuando disputó desde inicio los encuentros contra Celta de Vigo, Eibar, Valencia y Huesca. Su cesión al Arsenal, en la que los gunners terminaron rechazando comprar al jugador, vino bien para foguearse. No obstante, este curso ha sido complicado para el andaluz.
Las opciones de Ceballos
Si bien hace unas semanas parecía que el futuro del futbolista estaba lejos del Real Madrid, con continuos guiños al Real Betis, equipo que lo formó, el porvenir de Dani Ceballos podría estar en la medular blanca, como líder de la segunda unidad blanca. Por su parte, Ancelotti sigue contando con su presencia, aumentando paulatinamente sus minutos en los últimos meses.
En ese sentido, Ceballos ha sido partícipe en 9 de los últimos 14 partidos ligueros, demostrando formar parte de los planes del transalpino en la capital española. A poco menos de dos meses para finalizar el curso futbolístico, el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid parece haber dado un giro de 180º grados.
Más información