El Real Madrid encuentra acomodo para Brahim Díaz

El cuadro blanco está cerca de concretar uno de los movimientos más esperados para poder seguir configurando su plantilla de cara a la siguiente temporada.

Brahim Díaz, en acción con el AC Milan
Brahim Díaz, en acción con el AC Milan ©Maxppp

El Real Madrid no descuida como sabemos la planificación de la siguiente temporada, con varios frentes importantes abiertos todavía en este mercado estival en el que las salidas serán y son el principal quebradero de cabeza en este caso del conjunto merengue. Y es que el combinado de Chamartín sigue tratando de cerrar estos movimientos.

Sigue después de este anuncio

Como explica en este caso una información del periodista Samuele Longo, están cerca en la escuadra madridista además de concretar una de esas operaciones esperadas. Y es que como nos relata en este caso el citado informador, los subcampeones de Liga han encontrado ya acomodo para Brahim Díaz.

Cesión con condiciones posteriores

Autor de 7 goles y 3 asistencias en 37 partidos de la temporada pasada, seguirá en el AC Milan este jugador. Y es que el joven talento de 21 años dejó buenas sensaciones en la escuadra lombarda en el último curso, de manera que ahora este club lo acogerá de nuevo cedido otra temporada más.

En este caso y como explica la citada fuente, con opción de compra para la entidad italiana en este caso. Pero el equipo merengue se quedará a su vez con otra opción de recompra para este jugador como hace en el caso de muchos de sus futbolistas que acaban cambiando de aires.

Más información

Comentarios