El inminente regreso de Eden Hazard, Capoué hace fuerza para recalar en el Valencia, el nuevo pretendiente de Massimiliano Allegri

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La recuperación física de Eden Hazard o el deseo de Etienne Capoué de recalar en el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Eden Hazard ultima su vuelta a los terrenos de juego

El Real Madrid contará en ya un breve espacio de tiempo con uno de sus jugadores más determinantes, el belga Eden Hazard. Tal y como recoge el diario Marca, tras dejar atrás sus problemas físicos, el extremo apura su puesta a punta con el claro objetivo de reforzar el ataque de un equipo que en su estreno liguero (ante la Real Sociedad) se topó con serios problemas para pisar el área rival.

Etienne Capoué desea recalar en el Valencia

El centrocampista francés Etienne Capoué está decidido a facilitar su desembarco en el Valencia. Según cuenta Súper Deporte, el futbolista ya le ha pedido al Watford que negocie su desembarco en el combinado español. Con su fichaje, la directiva che podría dar la primera alegría a su nuevo técnico, el navarro Javi Gracia, quien hasta ahora no ha podido dar la bienvenida a ni un solo refuerzo.

La AS Roma se plantea el fichaje de Massimiliano Allegri

El diario Corriere dello Sport señala hoy que la AS Roma no descarta lanzar sus redes sobre Massimiliano Allegri. El contrastado técnico italiano se encuentra sin equipo desde que puso punto y final a su larga y exitosa aventura con la Juventus. Al igual que el combinado giallorosso, el París Saint-Germain también sigue valorando la posibilidad de plantear una ofensiva por el preparador.

Más información

Comentarios