Liverpool | Se estrecha el margen para fichar a Timo Werner

  • Publicado el

Si desea contar con el delantero alemán Timo Werner de cara al curso que viene, el Liverpool deberá cerrar su fichaje antes del próximo 30 de abril. A partir de ese día, la cláusula de rescisión del delantero desaparecerá y su salida del RB Leipzig resultará mucho más costosa.

El Liverpool quiere hacerse con los servicios de Timo Werner
El Liverpool quiere hacerse con los servicios de Timo Werner ©Maxppp

Desde hace ya varias semanas, los medios europeos señalan al germano Timo Werner como el gran anhelo del Liverpool de cara al curso que viene. Los reds quieren dar un nuevo impulso a su ataque y creen que, por su talento, eficacia anotadora y margen de progresión (solo tiene 23 años), el de Stuttgart es el candidato más adecuado.

Pues bien, si realmente desea hacerse con los servicios del alemán, el cuadro de Anfield Road deberá actuar con rapidez, ya que, tal y como acaba de contar el periodista de Sport Bild, Christian Falk, la cláusula de rescisión que permite su salida del RB Leipzig por una cantidad de entre 55 y 60 M€ (en función del rendimiento del equipo) sólo estará activa hasta el 30 de abril. Pasada esa fecha, los «die roten bullen» podrán exigir la cantidad que les plazca por su pupilo

Ésta no es la primera vez que el Liverpool se plantea el fichaje del internacional. El verano pasado, el cuadro inglés ya tanteó el fichaje del punta, pero su oferta no acabó de ser interesante ni para el club teutón ni para el propio futbolista. En invierno, otros conjuntos como Chelsea, Tottenham o Atlético de Madrid preguntaron igualmente por su situación, pero tampoco consiguieron dar en el blanco.

Autor de 25 goles y 10 asistencias en los 30 partidos oficiales que ha disputado este curso, Werner es, sin duda, uno de los arietes más eficaces y solventes del panorama europeo. Si los reds completan su fichaje, su delantera resultará aún más temible en campañas venideras.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios