El FC Barcelona logra su objetivo con Ter Stegen, Gonzalo Higuaín se marcha de la Juventus

Ya es viernes. Anunciado ayer el regreso de la Liga el próximo 12 de junio, y con una nueva jornada de Bundesliga que da hoy comienzo, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja hoy la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa de hoy
La revista de prensa de hoy ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona logra su objetivo con Ter Stegen

Pese a que hace unas semanas se especulaba acerca de un deseo de abandonar la disciplina del FC Barcelona, la situación de André Ter Stegen ha dado un giro radical. Así lo señala en su portada la edición de hoy de Sport, donde bajo el titular de “Ter Stegen desbloqueado” se afirma que el acuerdo entre el conjunto de la ciudad condal y el internacional germano está muy próximo y su renovación podría cerrarse el próximo mes de junio. De este modo, el futbolista firmaría por cinco temporadas y percibiría una ficha que iría creciendo temporada a temporada.

Gonzalo Higuaín se marcha de la Juventus

Cada vez menos protagonista en las filas de la Juventus, y con una ficha millonaria que se sitúa en nada menos que 7,5 M€, los días de Gonzalo Higuaín en las filas de la Vecchia Signora están cada vez más cerca de terminar. Así lo señala la información que podemos encontrar preciosamente en la portada de Tuttosport, fuente según la cual el que fuera internacional argentino se marchara. Argentina y Premier League se presentan como los dos destinos más probables.

Bernardo Silva no se confía ante el Real Madrid

Rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el extremo portugués Bernardo Silva ha concedido una entrevista al diario As. Así, el jugador del Manchester City ha señalado que “Al Real Madrid no se le puede dar por muerto” además de añadir que “Nadie tiene más experiencia que el Real Madrid en Champions” y “Con Guardiola cambiamos de táctica en cada partido”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios