Ter Stegen, decisión final
Con una vuelta prevista para dentro de algunas semanas después de un tiempo fuera debido a una lesión, el futuro del Marc André Ter Stegen genera dudas. El portero alemán de 33 años quiere jugar el próximo Mundial, lo que le obligará a disfrutar de minutos en la segunda mitad de temporada. En esta situación, lo que suceda en el próximo mercado invernal será clave, aunque todavía queda un mes y medio para que se abra.

La que tiene como protagonista a Marc André Ter Stegen será una de las principales patatas calientes a las que tendrá que enfrentarse el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en las próximas fechas. Actualmente lesionado, lo cual ha permitido que Joan García pueda asentarse bajo los palos de la ciudad condal, el alemán tiene entre ceja y ceja la disputa del próximo Mundial con su selección.
Para ver como suben sus opciones de que se cumpla este objetivo, el guardameta alemán de 33 años es consciente de la necesidad de jugar de forma habitual en la segunda mitad de temporada, algo que será tremendamente complicado en la ciudad condal debido al notable nivel que está exhibiendo su competencia desde que llegó procedente del Espanyol.
Así, el periodista de ‘Sky’ Florian Plettenberg informa hoy de las dudas de Ter Stegen en lo que a su futuro se refiere. El conocido especialista en el mercado deja bien a las claras que el ex del Borussia Mönchengladbach todavía no ha decidido si se quedará en el Barcelona durante el invierno o si se marchará a otro equipo. Tanto es así que no se descarta, incluso, un traspaso. Cabe recordar que el contrato que une al germano con el FC Barcelona se extiende hasta mediados de 2028.
Más información