¿Se cierra una vía de escape para James Rodríguez?

El técnico del Everton, el italiano Carlo Ancelotti, ha asegurado en estas últimas horas que, pese a resultar de su completo agrado, no cree que el colombiano James Rodríguez tenga muchas opciones de aterrizar en Goodison Park.

James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid
James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid ©Maxppp

A lo largo de estos últimos días, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han dado por casi hecho que el colombiano James Rodríguez abandonará la disciplina del cuadro blanco este mismo verano. El hecho de que el jugador se negase a formar parte de la convocatoria para el pasado choque ante el Athletic Club refleja con fidelidad el deseo del mediapunta de buscar un equipo en el que pueda acumular una mayor cantidad de minutos.

Sigue después de este anuncio

Aunque la entidad de Chamartín no pondrá reparos a su marcha, la realidad indica que existen pocos equipos dispuestos a pasar a la acción. Descartado el Atlético de Madrid, conjunto que pretende reclutarle a coste cero, el futbolista ha sido vinculado también con Manchester United y Everton. Sin embargo, en estas últimas horas, el técnico de los toffees, el italiano Carlo Ancelotti, ha reconocido que, pese a que se trata de un jugador que resulta de su completo agrado, sus opciones de aterrizar en Goodison Park no son excesivas.

"No importa si son jóvenes o viejos; con experiencia o sin experiencia. Es importante tener buenos jugadores. Los nombres que se han mencionado son los mismos que se mencionaron hace un año cuando estaba en el Nápoles. ¡Ellos me siguen! ¿James? Me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich. Después él me siguió como un rumor a Nápoles y ahora me está siguiendo a Everton también como rumor. Tengo que ser honesto. Me gusta mucho, pero él es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid", aseveró el preparador al ser consultado por The Guardian.

Más información

Comentarios