El rival del FC Barcelona por Diego Carlos

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no pierde de vista a uno de los mejores centrales de nuestra Liga. La cláusula de rescisión que tiene con el Sevilla es de 70 M€.

El central del Sevilla es uno de los nombres a seguir
El central del Sevilla es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Diego Carlos (27 años) está rindiendo a las mil maravillas en el Sevilla. Es por ello que está levantando pasiones en varios de los conjuntos más destacados del Viejo Continente, dado que ha sido vinculado en más de una ocasión con el Real Madrid. No obstante, parece que los blancos se han marcado otros objetivos para reforzar su plantel a partir del curso que viene.

Sigue después de este anuncio

El plantel que sí que ha mostrado un mayor deseo de hacerse con los servicios del brillante central es el FC Barcelona. Quique Setién sabe a las mil maravillas que necesita potenciar su retaguardia, por lo que no pierde de vista la progresión del carioca en Nervión. Aun así, la prioridad de los culés sería incorporar a sus filas a un zaguero zurdo que pudiese competir de tú a tú con Samuel Umtiti (en la rampa de salida) y Clément Lenglet.

Según The Express, todo hace indicar que se podría generar una interesante batalla a 2 bandas por Diego Carlos. El citado medio apunta que Jürgen Klopp pretende mejorar las prestaciones del engranaje defensivo en el Liverpool, así que también tiene en su radar desde hace varios meses al jugador del Sevilla. Una operación que, como es evidente, implicaría un relevante esfuerzo económico en el mercado.

La crisis internacional a raíz del coronavirus propiciará el aplazamiento de la ventana de transferencias de verano, tesitura que los equipos están aprovechando para ir perfilando su planificación deportiva 2020-2021. La cláusula de rescisión de Diego Carlos se eleva hasta los 70 M€, al tiempo que el de São Paulo precisó hace unos días que únicamente se movería para unirse "a un club mucho más grande". Por tanto, Barça y Liverpool están dispuestos a protagonizar un vibrante duelo por el central del cuadro hispalense.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios