El cuadro bávaro acaba de acordar un movimiento interesante para definir sus planes con vistas a la siguiente temporada. Y es que la escuadra alemana se ha asegurado la continuidad de un jugador importante para Julian Nagelsmann.
El Bayern Múnich se quedaba el pasado verano sin Robert Lewandowski, cuya salida era cubierta por el fichaje de Sadio Mané rápidamente. La escuadra alemana en cambio no terminó de considerar que fuera el senegalés ese heredero natural, no por calidad sino por su demarcación. De ahí que se hablara constantemente de otros objetivos como Harry Kane.
Por ahora y a la espera de saber si habrá nuevos fichajes en el equipo bávaro próximamente, tenemos ya que el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann ha logrado en este caso encauzar una renovación importante. Y es que va a conseguir el cuadro bávaro que uno de sus puntales de esta campaña pueda renovar un año más.
Acuerdo cerrado con Choupo-Moting
Tal y como ahora nos explica una información de Sky Alemania, este delantero que estirará su compromiso con el equipo germano es Eric-Maxim Choupo-Moting. El camerunés de 33 años ha sido uno de los grandes aportadores en el apartado ofensivo del campeón de Alemania, con 15 goles y 4 asistencias en 25 partidos que ha disputado en la presente temporada.
Este atacante ha acordado por tanto estirar su actual vínculo una campaña más. De forma que en el Allianz Arena seguirán contando con un goleador contrastado, de primer nivel y capaz de marcar diferencias en muchos encuentros. Además de poder ayudar a desatascar partidos que se vayan complicando.
Más información
Noticias