El Valencia pone sus ojos en el Bayern Múnich

Fichado el pasado verano por los campeones de Europa, el centrocampista suena ahora para cambiar de aires y le ofrecen un posible destino en España.

Marc Roca interesa al Valencia
Marc Roca interesa al Valencia ©Maxppp

El Valencia sigue pendiente de poder tener refuerzos en este mercado de invierno que ya afrontamos, aunque no termina de estar claro. Porque el cuadro che, como muchas otras escuadras, sufren los estragos de la crisis económica agravada por la pandemia. De manera que parece complicado pensar que puedan llegar muchos fichajes a tiempo.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Mestalla está al tanto de las diferentes opciones posibles y disponibles. Y como explica en este caso Onda Cero, ha puesto sus ojos en un mediocentro que conoce bien la Liga pero que la dejó el pasado verano. Hablamos de Marc Roca que fue fichaje estival del Bayern Múnich donde no termina de tener continuidad.

En Alemania niegan contactos

Mientras el equipo de Javi Gracia está interesado en este fichaje, en tierras germanas niegan por otra parte dichas informaciones. Debido a que, como explica Spox, el jugador no tira la toalla para triunfar en el equipo teutón todavía, donde apenas lleva algo menos de medio año desde su llegada.

Eso, unido a las dificultades económicas que plantea este posible fichaje, lo alejan por el momento de la capital del Turia. Aunque, en cualquier caso, hablamos de una posibilidad que por ahora es bastante remota, si bien quedan días de mercado por delante.

Más información

Comentarios