Predicen el XI del Manchester United… ¡tras el trueque con el Real Madrid!

Las informaciones que esta misma semana colocaban a Paul Pogba lejos del conjunto inglés, hablaban de jugadores como James Rodríguez o Martin Odegaard en la operación.

El Manchester United prepara un gran equipo
El Manchester United prepara un gran equipo ©Maxppp

Hasta cuatro jugadores estaba el Real Madrid dispuesto a ofrecer para facilitar el desembarco de Paul Pogba en sus filas de cara a la temporada que viene. El cuadro blanco sigue con el que es el gran deseo de Zinedine Zidane para su centro del campo, de manera que varios jugadores aparecían como opciones para abaratar el fichaje.

Sigue después de este anuncio

Martin Odegaard, James Rodríguez y también Lucas Vázquez y Brahim Díaz, si bien estos dos últimos parecen tener menos caché. Porque, según The Sun, en el Manchester United ya se proyecta un posible once tipo para la temporada que viene con los dos primeros, además de otros dos fichajes.

Elabora este tabloide el siguiente equipo tipo, en el que estarían otros dos refuerzos de campanillas para los de Ole Gunnar Solskjaer: Kalidou Koulibaly y Jadon Sancho. Una escuadra sin Paul Pogba pero con bastantes nombres interesantes, que sería esta:

mu

Comentarios