Toni Kroos seguirá los pasos de Luka Modric

Por Rafael Castro
1 min.
Toni Kroos responde a la prensa. @Maxppp

Se aceleran las gestiones en el Real Madrid durante las últimas horas. El conjunto merengue ha querido mover ficha cuanto antes para dejar casi resuelto el futuro de dos de sus leyendas que están a un paso además de agigantar su palmarés.

En el Real Madrid se mueven como sabemos de forma rápida y contundente para asegurar cuanto antes la plantilla de la nueva campaña. Todo hace indicar que los movimientos previstos se concretarán pronto para que Carlo Ancelotti pueda disponer cuanto antes de todos los efectivos a la vuelta de las vacaciones.

Aunque será de forma escalonada al haber Eurocopa y Juegos Olímpicos de por medio. En cualquier caso, el diario Marca retoma las informaciones de las últimas horas para asegurar que hay ya principio de acuerdo con Luka Modric, dado que su agente en las últimas horas dejaba entrever esa continuidad.

Leer ¡El Real Madrid no descarta retener a Kepa Arrizabalaga!

Toni Kroos, a punto

En este caso es el citado medio quien explica que a Toni Kroos le han hecho llegar ya una oferta de renovación como sucede con el croata. No ha respondido todavía pero las señales apuntan a que el alemán decidirá seguir otro curso más con las mismas condiciones.

Ha mostrado un excelente nivel con 1 gol y 9 asistencias en 44 partidos, siendo absolutamente clave en los planes de Carlo Ancelotti. Un centrocampista de primer nivel que salvo sorpresa dará el visto bueno a la ampliación de su vínculo.

Noticias